centresd'aplicacionslàser
Dr. Pere Pérez Peña

Tratamientos del dolor con láser

Artrosis de rodillas y hombros, lumbalgias, tendinitis...

Dietas personalizadas

Obesidad, celulitis, hipertensíon, diabetes...

Medicina estética

Rellenos con Ácido Hialurónico

El relleno es una de las opciones para corregir de forma rápida y cómoda las arrugas, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), las patas de gallo, las arrugas en la parte superior del labio, entrecejo, etc. 
Es un procedimiento médico-estético que consiste en inyectar normalmente  ácido Hialurónico con el fin de restaurar los volúmenes faciales perdidos.
Con esta técnica también podemos aumentar el volumen y el grosor de los labios. El tratamiento se realiza con anestesia tópica o local. La cantidad del producto necesario y la profundidad nos va a variar dependiendo del problema, zona y tipo de la piel a tratar. El paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades diarias. No hay que mantener ningún cuidado especial, únicamente basta con aplicarse un protector solar.

Peelings

Peeling salicílico

El peeling de Salicílico consiste en la aplicación de ácido acetil salicílico sobre la piel de la cara, cuello, escote, o manos con la finalidad de provocar una renovación de las capas superficiales de la piel. Con ello se propicia una descamación suave de la epidermis y se promueve la formación de nuevo colágeno y fibras propias de la piel. El peeling de ácido salicílico tiene un alto grado de tolerancia, minimizando los riesgos de posibles efectos secundarios.

Utilizamos este tratamiento para todos aquellos problemas cutáneos que se benefician de una rápida renovación de la epidermis superficial, como la piel que presente signos de envejecimiento, en algunas manchas solares, para restaurar los efectos del sol del verano y en personas con secuelas de acné o marcas de foto- envejecimiento. Pasados unos días, se produce una descamación suave dando lugar a una piel nueva. 

Es necesaria la aplicación de protección solar sobre la zona tratada. Los resultados son visibles con la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con una mejora en su textura.
Se requieren varias sesiones.

Peeling Despigmentante

Las manchas faciales son un problema estético frecuente; el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, el embarazo la toma de medicamentos, anticonceptivos, perfumes y sobre todo, la exposición solar sin protección, son las causas más frecuentes que provocan su aparición. 

Las zonas más habituales a desarrollar manchas son las que están continuamente bajo los efectos del sol: cara (frente, pómulos, labio superior), manos, escote y cuello.

Aplicamos un peeling “despigmentante” para que la piel pigmentada vaya perdiendo la pigmentación y se vayan inhibiendo las células que provocan las pigmentación de forma progresiva, se descame de forma uniforme, con lo que vamos a conseguir una renovación y regeneración de la piel y la progresiva eliminación de las manchas.

Eliminación de tatuajes

La realización de tatuajes decorativos se ha hecho cada vez más común, también ha crecido la necesidad de eliminarlos por motivos laborales, personales y/o sociales, esto ha contribuido a que haya surgido la necesidad de aplicar técnicas cada vez menos traumáticas y que no dañen la piel. 

Para la eliminación de los tatuajes utilizamos un láser de última generación Nd:Yag, Q-Switch que fragmenta las partículas de tinta del tatuaje en otras mucho más pequeñas que serán eliminadas por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión o los posibles daños de la piel. El tatuaje irá desapareciendo de forma progresiva a través de las sesiones.  

Realizaremos una sesión cada dos meses para dejar que nuestro cuerpo realice su trabajo. El número de sesiones va a depender de la localización, la profundidad del pigmento, si es profesional o amateur y de los colores utilizados. Los colores más sencillos a tratar son los negros, rojos y azules.

Tratamiento de cicatrices queloides

En ocasiones y por motivos no bien conocidos, puede producirse una formación excesiva y anormal de tejido cicatricial, dentro de los límites originales de la herida.

Si la cicatriz es mayor en anchura y longitud que la herida que la originó, sobrepasa los límites de la herida, está asociada a picor y enrojecimiento, persiste y crece con el tiempo, se le llama “queloide”. Las cicatrices queloides habitualmente ocurren en individuos con historia familiar con cicatrices queloides. El tratamiento de los queloides, se aconseja iniciarlos de forma temprana.

En nuestro centro las tratamos con láser asociado en ocasiones a infiltraciones, consiguiéndose su total aplanamiento y mayormente el borrado de la cicatriz.

Mesoterapia

Desarrollada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada en todo el mundo como un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis.

Esta técnica consiste en la aplicación de infiltraciones a nivel intradérmico de sustancias homeopáticas. Este sistema permite movilizar y disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Además, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

Con la mesoterapia se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos homeopáticos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo del tejido adiposo.

Laser Dermatológico

Eliminación de verrugas, queratosis, arañas vasculares, lentigos (manchas), cuperosis…

Eliminación de tatuajes

La realización de tatuajes decorativos se ha hecho cada vez más común, también ha crecido la necesidad de eliminarlos por motivos laborales, personales y/o sociales, esto ha contribuido a que haya surgido la necesidad de aplicar técnicas cada vez menos traumáticas y que no dañen la piel. 

Para la eliminación de los tatuajes utilizamos un láser de última generación Nd:Yag, Q-Switch que fragmenta las partículas de tinta del tatuaje en otras mucho más pequeñas que serán eliminadas por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión o los posibles daños de la piel. El tatuaje irá desapareciendo de forma progresiva a través de las sesiones.  

Realizaremos una sesión cada dos meses para dejar que nuestro cuerpo realice su trabajo. El número de sesiones va a depender de la localización, la profundidad del pigmento, si es profesional o amateur y de los colores utilizados. Los colores más sencillos a tratar son los negros, rojos y azules.

Técnica de Esclerosis Vascular

Las varices superficiales y/o arañas vasculares son procesos que pueden estar causados por diferentes factores: embarazos, predisposición genética, fragilidad de los vasos sanguíneos, utilización de ropa muy ajustada... En general todo lo que dificulte una circulación sanguínea correcta. Pueden surgir debido a un mal funcionamiento de los vasos sanguíneos: la sangre no puede vencer la fuerza de la gravedad y se acumula en las venas, dilatándolas. Las varices no son un problema puramente estético, son una patología seria que no hay que subestimar ya que deteriora considerablemente la calidad de vida de quienes la sufren.

La crio-escleroterapia o técnica de esclerosis vascular consiste en la aplicación directa de una sustancia esclerosante (irritante) fría, que provoca la anulación funcional de la variz y consecuentemente su desaparición. Es un proceso sencillo que representa en la actualidad la alternativa más resolutiva y menos agresiva para el tratamiento de este tipo de problemas. Esta técnica se realiza de forma ambulatoria, sin cirugía, sin anestesia y sin cicatrices.

Láser Vascular

El tratamiento ideal para eliminar estas arañas vasculares es el láser, una técnica no invasiva, basada en un sistema láser de última generación. Consiste, primero se aplica un gel conductor sobre la piel que potencia la penetración de la luz láser, y también actúa como protector de la misma.

A continuación, se procederá a aplicar el láser directamente sobre la lesión a tratar, provocando una elevación de la temperatura de la sangre consiguiendo la coagulación de la variz, sin dañar la piel circundante. 
El tratamiento está basado en la aplicación del láser de Nd-YAG (Neodimio-Yag), que consigue tratar varices de hasta 5 milímetros de diámetro. Es un método rápido y eficaz, los resultados se empiezan a observar a partir del mes. Se consigue así que las lesiones vasculares vayan desapareciendo de manera progresiva y constante.
El número de sesiones dependerá de las lesiones y características de cada paciente.

Se consigue con el láser eliminar las varices sin interrumpir la vida social y laboral del paciente, sin necesidad de utilizar ningún tipo de vendaje o medias de compresión.

Depilación médica Láser

Facial y corporal tanto para el hombre como para la mujer.

Otros

Póngase en contacto con nosotros para recibir detalles sobre otros tratamientos dermatológicos, estéticos, sobre el dolor o medicina interna.



 

 
Correo
Asignación
Acerca de